Conoce nuestras

Especialidades

Operatoria

Rama de la odontología  que se encarga del diagnóstico, pronóstico y tratamiento de los dientes afectados por caries, traumatismos, erosiones, abrasiones y otros problemas y defectos congénitos.

Implantología

Los implantes dentales son dispositivos de titanio que se posicionan en el hueso y tienen como fin reemplazar piezas dentales perdidas.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. La odontopediatra será, por tanto, la encargada de explorar y tratar a niños . También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

Ortodoncia

Parte de la odontología que se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes. Mediante ortodoncia removible u ortodoncia fija (brackets metálicos o estéticos) mejorará su sonrisa.

Endodoncia

Tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapéutica que es practicada en el complejo dentino-pulpar

Periodoncia

La Periodoncia es el tratamiento para la enfermedad de las encías como tambien prevención de la enfermedad periodontal.

Cirugia menor

Comprende el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las patologías bucales con intervenciones quirúrgicas sencillas con anestesia local.

Estética dental

La estética dental u odontología cosmética se fundamenta en dar belleza extra a los dientes. Con los procedimientos de estética dental es posible blanquear, eliminar marchas, recontornear sonrisa, ect. En definitiva mejorar la apariencia de los dientes.

Sedación

Complemento de medicina con odontología que permite realizar tratamientos odontológicos en pacientes de difícil manejo o con ansiedades por tratamientos anteriores.

Estética facial: aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico

Busca una armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos así como resaltando virtudes.

Función articular y dolor orofacial

Malestar sordo y pulsátil o intenso y punzante puede presentarse en uno o ambos lados de la cara.

Nuestras dependencias están autorizadas por MINSAL

¿Qué es esto?

Nuestra Clinica dental CEOI está autorizada por el MINSAL bajo la ley que exige normas sanitarias en salas de procedimientos y pabellones de cirugía menor destinados a efectuar procedimientos de salud, de tipo diagnóstico y/o terapéuticos, en pacientes ambulatorios que no requieren de hospitalización.

Atribuciones y obligaciones sanitarias
  • Proveer a la limpieza y a las condiciones de seguridad de sitios públicos, de tránsito y de recreo;
  • Recolectar, transportar y eliminar por métodos adecuados, a juicio del Servicio Nacional de Salud, las basuras, residuos y desperdicios que se depositen o produzcan en la vía urbana;
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones que sobre higiene y seguridad se establecen en la Ordenanza General de Construcciones y Urbanización;
  • Reglamentar y controlar las condiciones de limpieza y conservación exterior de las casas-habitación, fábricas, edificios públicos, cuarteles, conventos, teatros y otros locales públicos y particulares;
  • Establecer plazas, parques o locales públicos de juego o recreo para adultos y niños, así como baños y servicios higiénicos públicos; y
  • Proveer a la limpieza y conservación de los canales, acequias y bebederos, considerando además las condiciones de seguridad necesarias para prevenir accidentes.